Viral Videos

Muere Dale Meeks, la estrella de Emmerdale y Byker Grove murio

Muere Dale Meeks, la estrella de Emmerdale y Byker Grove murio

Muere Dale Meeks, la estrella de Emmerdale y Byker Grove murio

Han llegado tributos al actor Dale Meeks después de que la estrella de South Tyneside muriera a los 47 años.

 

Un miembro de la familia compartió la noticia de su muerte en Facebook el domingo por la tarde, escribiendo en una publicación: «Muy triste. Cuñado, mucca, patada lateral, literalmente el mejor amigo que un niño podría desear. RIP Dale Meek S. Ríete menos ahora, ya no puedes compartir».

El pariente de Dale agregó: «Gracias por todos los hermosos mensajes y recuerdos compartidos. El apoyo de los amigos de Dale durante estas últimas horas caóticas y desgarradoras ha sido tan fuerte que solo puedo estar asombrado».

Dale ha sido un rostro muy conocido en el escenario y la pantalla durante las últimas tres décadas. Después de protagonizar junto a Ant y Dec en Byker Grove en los años 90, se convirtió en un rostro muy familiar en la escena de las telenovelas como Simon Meredith en Emmerdale. En otra aparición televisiva memorable para Dale, donde él y su coprotagonista de Emmerdale, Mark Charnock, obtuvieron lo que consideraban el estrellato como The Blues Brothers, Dale también se asoció con el actor de blues de South Tyneside, Shake Your Tail Feather.

La semana pasada, protagonizó el drama sobre crímenes reales de ITV Chase Raoul Moat y los espectadores estaban encantados de verlo de nuevo en la pantalla.

Lejos de la televisión, Dale ha estado de gira con los miembros del elenco en Chicago y también interpretó un papel en Love Is Immortal de Andrew Lloyd Webber.

Los homenajes a Dale inundaron Facebook, con su colega de South Tyneside, Stephen Sullivan, desconsolado por su muerte, escribiendo: «Dale Meeks era mi joven. Inspiración para mí en ese momento, para ver bandas, verlo actuar en el escenario, verlo tocar en la televisión, trabaja con él. Es un genio. Tiene mucho más para dar. Es más de lo que sabe. Es más amado y respetado. La pasé muy bien trabajando con él la última vez».

Stephen agregó: «Todavía no está aquí, hoy está un poco borroso. ¡Dale te extrañará mucho, tu corazón es tan grande como tu talento, y tu sentido del humor y tu risa son más grandes que cualquiera!»

 

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button